Servicios


Administración de seguridad

Es una necesidad para todas las empresas, implementar y disponer de mecanismos adecuados que eviten poner en riesgo la continuidad de los sistemas que la administran y procesan. Netprovider considera distintos tipos de riesgos: desde los físicos, como los desastres mayores; hasta los accesos no autorizados. Igualmente, entregamos mecanismos de respaldo y de recuperación adecuados y actualizados.

Gestión de la seguridad de la información

Nuestros servicios de Gestión de Seguridad e la información permite externalizar todas las labores asociadas con la administración de los dispositivos de seguridad corporativos, incluyendo: firewalls, antivirus, y plataformas de IPS/IDS. Nos especializamos en proveer todos estos servicios de forma costo eficiente para nuestros clientes.

Los nuevos desafíos de la seguridad

Conforme evolucionan las tecnologías, la naturaleza de las amenazas de seguridad cambia. Estas amenazas de seguridad no son necesariamente detectables por los sistemas tradicionales, conocidos como SIEM (Security Information and Event Management). Estas nuevas vulnerabilidades son avanzadas y persistentes, por esta razón es que nuestro foco principal en investigación y desarrollo está orientado a la actualización permanente de nuestros servicios.


Monitoreo de Servicios de TI

El objetivo de nuestras consultorías es preparar a su empresa para recuperarse de los posibles riesgos mediante el diseño e implementación de planes de continuidad del negocio y de planes de recuperación ante desastres (BCP y DRP, respectivamente por sus siglas en ingles).

Monitoreo de Infraestructura

Nuestro NOC (Network Operation Center), funciona de manera continua las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Está diseñado sobre una infraestructura con elevados niveles de seguridad para alojar sus servidores y equipos, sean estos de respaldo o bien modalidad de colocation.

Monitoreo de Aplicaciones y Procesos

Netprovider se ocupa de mantener tú continuidad operativa, es decir, mejorar los tiempos de recuperación de los servidores y de los sistemas, disminuir las interrupciones, dar mayor disponibilidad a las aplicaciones y contar con un completo plan de recuperación ante desastre.


Beneficios para IT y el negocio

Nuestro servicio de continuidad operativa mejora considerablemente los tiempos de recuperación de los servidores y sistemas. Su objetivo es disminuir las interrupciones y dar mayor disponibilidad a las aplicaciones además de crear, mantener y actualizar un completo plan de recuperación ante desastres. Te entregamos la tranquilidad de que en caso de una contingencia mayor hay un plan concreto a seguir para recuperar las operaciones de forma tiempo/eficiente.


IDS/IPS administrado

Para reducir las vulnerabilidades y riesgos de seguridad que pueden afectar el normal funcionamiento de sus redes, disponemos de dispositivos que permiten detectar y prevenir los accesos no autorizados a su red, conocidos como Intrusion Detection System e Intrusion Prevention System (IDS/IPS). Somos especialistas en administrar y mantener estos dispositivos actualizados, para que estén adecuadamente configurados y adaptados a su red.

Firewall administrado

La administración de firewall es una labor altamente demandante y requiere de recursos especializados para que sea efectiva. En Netprovider somos expertos en instalar, habilitar y actualizar estos dispositivos periódicamente para prevenir y evitar riesgos. Adicionalmente, nos encargamos de actualizar las políticas de seguridad para asegurar que los controles de acceso sean consistentes. Para generar un firewall efectivo, monitoreamos el tráfico de la red en modalidad 24x7, identificando las amenazas antes de que afecten su red y entregando respuesta a eventos de seguridad en tiempo real.

Top